Stage One

Inicio así, porque en realidad no sé cómo hacerlo, digo, siempre quise escribir, pero terminaba preguntándome: ¿qué escribo?, tengo ganas, eso quiero, pero, y ¿qué escribo?, no lo sé, así que empecé por escribir lo que no sabía escribir y terminé escribiendo esto, raro, corto, un poco ilógico, pero por algo hay que empezar ¿no?.

Una buena amiga me dijo, escribe lo que te nazca, cuando lo sientas sólo escribe, apuntalo, no importa, sin sentido, sin coherencia, da igual; buena amiga mi conciencia que sólo juega conmigo a ser mi consejera nocturna, sobre la almohada me da ideas, me las quita y juega con ellas, yo que sé, así es ella, un poco amiga, un poco traicionera.

Sin embargo, un poco de razón tiene en el fondo, pues aquí estoy escribiendo, sólo por escribir, quizá con el tiempo y tal vez la práctica me vuelva más coherente o a lo mejor no. En fin, sólo eso quería decir, sin importunar, sin molestar, tan sólo por platicar.

1 comentario:

  1. esas ideas y voces y sensaciones que llegan con la noche


    son tan locas...

    ResponderEliminar